Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Presentamos una serie de servicios completos que permiten una atención completa para nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades y ofrecemos las mejores opciones de diseños y materiales.

Nuestros expertos profesionales brindarán todas las respuestas a sus preguntas para convertir su espacio exterior en un verdadero oasis de relax y disfrute.

Para sofás, sillas o tumbonas, creamos el diseño ideal con el color y el diseño perfecto, para decoraciones clásicas, vibrantes o clásicas.

Además contamos con servicio de entrega en toda España, lo que permite que todo el proceso de re-decoración del espacio sea cómodo y rápido. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro mayor objetivo es su satisfacción.

FABRICAMOS COJINES A MEDIDA DE EXTERIOR

Dependiendo de sus necesidades, fabricamos a  medida los muebles de exterior. Para bancos de jardín, sofás a medida o lo que necesites, creamos la pieza ideal con materiales impermeables de primera calidad que brindan protección total y son de fácil limpieza. ¡No hay un reto muy grande o muy pequeño para el equipo de profesionales de Cojines de jardín!

Podrás escoger el tejido, diseño y acabado que más se adapte a tu estilo de decoración, con rellenos de primera calidad para que tu espacio sea acogedor y cómodo, ideal para el relax.

Nuestras piezas aportan alegría y confort a tus espacios, sin importar sus dimensiones.

REPARAMOS TAPICERÍAS Y COJINES

Si deseas reparar una vieja tapicería o cojines que ya perdieron su forma y color, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te informaremos sobre los mejores materiales, según tus necesidades, y le daremos un nuevo look al lugar. No más sofás hundidos o telas que han perdido su color o diseño,empieza con una renovación que será ideal para que tus piezas tengan una nueva larga vida útil.

Nuestros profesionales le darán detalles del proceso para que la renovación del lugar sea acorde a sus preferencias y realizada en el menor tiempo posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros y confiar en los mejores profesionales.

¿Deseas solicitar presupuesto?

¿Porque confiar en Cojines de Jardín?

+ Información

Consulta nuestra carta de colores.

+ Información

Que servicios te ofrecemos.

+ Información

Mira nuestros Casos de Éxito

+ Información

Contacta con nosotros.

+ Información
Abrir chat