En el momento en el que hablamos de cojines para patios, estamos hablando de cojines para exterior, de modo que las características son bien distintas de los cojines que tenemos en el sofá de nuestro salón interior.

Es por ese motivo que hoy vamos a darte las claves para elegir los mejores cojines de exterior, con los que conseguirás todo el diseño, la resistencia y funcionalidad que buscas para que tu espacio exterior sea como siempre habías soñado, con tejidos altamente preparados y sin renunciar a tus preferencias en cuanto a estética.

Que sean cojines desenfundables; Si hay algo en lo que debes fijarte es que tus cojines para patios sean desenfundables, es decir, que puedas retirar la funda para lavarla fácilmente siempre que sea necesario, sin que suponga ir a la tintorería o realizar unos lavados demasiado complejos y poco prácticos.

Cojines impermeables; Si hay un factor de riesgo en todo lo que está expuesto al exterior es la lluvia, de modo que es importante que tus cojines sean resistentes al agua, así como a los rayos del sol, fuertes vientos y todo tipo de climatología. Para ello necesitarás un tipo de tejido técnico impermeable y muy resistente.

Tejidos especializados; Si quieres encontrar tejidos específicos para exterior, no dudes en contactar con una empresa que se dedique a la venta de cojines de exterior, ya que será la mejor de las garantías.

El material; Déjate asesorar, busca y compara, lee opiniones y elige tus cojines para patios cuando estés segura, teniendo la oportunidad de disfrutar de materiales resistentes como el dralón, el PVC, el acrílico, el textileno, etc.

El relleno; Además de pensar en el tipo de funda de los cojines, también es muy importante hacer una buena elección con el relleno del cojín ya que, dependiendo de la espuma o el relleno, la calidad y el deterioro del mismo va a variar. Lo más recomendado es contar con rellenos específicos para exterior, teniendo en cuenta que a más densidad el cojín será más duro.

Cojines a medida; Si quieres que tus cojines para patios encajen a la perfección en tu espacio exterior, la mejor manera de conseguirlo es comprar cojines a medida. Confiando en una empresa especializada podrás disfrutar de este servicio personalizado, además de encontrar los mejores rellenos y tejidos para tus cojines.

El grosor del cojín va a depender de las necesidades y preferencias de cada persona, pero es importante saber que contra más grueso más cómodo.

Compra tus cojines para patios en nuestra empresa

Contacta con nuestra empresa y descubre los mejores materiales para disfrutar de tus cojines para patios y vestir tu espacio exterior como siempre habías soñado.

Abrir chat