Si quieres remodelar el mobiliario de tu terraza, balcón, jardín o patio y estás buscando materiales y textiles preparados para estar al aire libre, hoy queremos hablarte de un tema importante como es la elección de cojines para sofás de exterior, ya que es importante que elijas opciones preparadas para soportar todo tipo de climatología.

Para elegir los cojines para sofás de exterior deberás tener en cuenta algunos factores, que serán muy distintos a los que tenías en cuenta para elegir cojines para el interior de tu vivienda, tales como que sea un tejido resistente, impermeable, menos delicado, fácil de lavar, sintético, etc.

¿Por qué es recomendable que tus cojines para sofás de exterior sean impermeables?

Los cojines para sofás de exterior son tejidos que están expuestos de forma continuada al clima, el cual puede variar mucho de un día para otro, es decir, puede pasar de un calor extremo a un día de tormenta. Es por ese motivo, que se recomienda elegir tejidos preparados para todo tipo de situaciones meteorológicas y eso se traduce en la elección, sobre todo, de textiles que sean impermeables y que no se dañen con la humedad o con la lluvia.

Los tejidos impermeables te ofrecen la oportunidad de disfrutar de unos cojines para el exterior ideales durante todo el año, sin presentar deterioro y manteniendo su forma, color y textura intacta, presentando una gran durabilidad.

Además de impermeables es importante que sean resistentes, para que resistan viento, sol o lluvias fuertes, apostando por materiales de muy buena calidad, como pueden ser los tejidos water repellent o los tejidos de polipiel.

Tejidos water repellent: Se refiere a cojines waterproof o water resistent, es decir, que son textiles completamente resistentes al agua y que se fabrican pensando en que puedan aguantar las adversidades climatológicas o bien cuando se vierte líquido sobre ellos.

Tejidos de polipiel; En este caso nos referimos a un tejido artificial y que tiene origen sintético, muy parecido a la piel natural. Es un tipo de material muy resistente y versátil que también se utiliza para cojines para sofás de exterior.

Elige los mejores cojines para sofás de exterior en Cojines de jardín

Somos especialistas en el sector de los cojines para jardín y utilizamos los mejores materiales y diseños en la elaboración de nuestros productos, para presentar propuestas personalizadas, duraderas y eficientes, de modo que podremos ayudarte a vestir tu mobiliario de exterior con los textiles más preparados, resistentes y bonitos del mercado.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros llamando al 629 806 989, enviando un correo electrónico a info@cojinesdejardin.com o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Abrir chat