Consejos para elegir y combinar los cojines de jardín Sabadell

Los cojines de jardín Sabadell son los encargados de darle el toque final a la decoración de los muebles de exterior, y estos tienen que estar hechos de tejidos especiales. El relleno de estos también tienen que cumplir unos requisitos. Los cojines de jardín Sabadell no solo deben ser bonitos, sino que hay que tener conocimiento para poder combinarlos con el lugar de la mejor manera posible.

-Confort, resistencia y decoración:

Estas son las características imprescindibles que han de tener los cojines que decoran tu jardín. Los cojines son los que complementan tus muebles que se encuentran en porches, terrazas, jardines, etc. Pero estos tienen que estar hechos de materiales especiales para exterior, para que puedan aguantar muchos más años y soportar el efecto del sol.

A parte de decorar, los cojines de jardín Sabadell tienen otra misión, la de ofrecer confort y comodidad. Es evidente que una silla es más confortable con un cojín que si no lo tuviera, y un sofá no sería un sofá sin un asiento y respaldo blandos. Existen cojines de exterior para todo tipo de superficies, ya sea palés, tumbonas, bancos, etc.

-Tejidos especiales para exterior:

Es de gran importancia saber escoger, y hacerlo con conocimiento y profesionalidad. Es imprescindible que estén hechos expresamente para exterior, tanto sus fibras interiores como los rellenos i los tipos de tejidos que lo conforman. Para que sean capaces de resistir a la luz solar, la humedad, aún con tratamientos anti moho.

cojines de jardin sabadell

Principales tejidos de cojines de jardín Sabadell

Estos son los tejidos más frecuentes con los que se hacen los cojines de jardín Sabadell:

-Acrílico: se trata de una fibra textil artificial muy duradera y que requiere poco mantenimiento, que está elaborada a partir de derivados del petróleo. Se caracteriza por ser muy resistente a los rayos UV y por tener colores muy duraderos, razones por las que es tan popular. Su tejido es impermeable, aunque es recomendable que se guarden en caso de que caiga una fuerte lluvia, ya que, de esta manera, se va a prolongar su vida útil. Pueden aguantar un chispeo, pero no una tormenta.

-Dralón: este es un tejido acrílico técnico hecho para exterior, hilado en seco. Es muy resistente al efecto de los rayos UV, al moho y a las bacterias, y además, cuenta con colores brillantes.

-PVC: se caracteriza por ser resistente, impermeable y fácil de limpiar. Cuenta con una infinidad de colores y estampados, por eso es un tejido ideal para los cojines de jardín Sabadell que decoran tu jardín o terraza. También existe el vinilo náutico impermeable, un tejido resistente y duradero usado también en exterior. Un aspecto negativo es que, al ser totalmente impermeable, no transpira, y puede hacerte sudar un poco en verano.

 

 

 

 

Abrir chat