Como decorar un espacio exterior con cojín para palets

Una de las tendencias más actuales en la decoración de los espacios exteriores es el uso de los cojines para palets. La última moda de la reutilización de materiales ha sido uno de los elementos clave para que esta tendencia siga en aumento. Ya sea para decorar los espacios exteriores o para el interior del hogar, el cojín para palets nos brinda la opción de customizar nuestros espacios, dando un aire nuevo a las estancias.

A continuación, te presentaremos algunas de las propuestas de moda que más se están llevando a cabo, para que así, logres un espacio agradable y acogedor usando cojines para palets.

¿Cuáles son las tendencias actuales para el cojín para palets?

  • Estilo étnico: Una de las tendencias actuales para los tejidos decorativos es el estilo étnico. Este estilo ha ido poco a poco colocándose en muy buena posición en cuanto a decoración se refiere. Lo que se busca con este estilo es la búsqueda de las raíces, lo distinto y exótico. Para nuestro cojín para palets, si quieres lograr este estilo usa foulards o fundas que jueguen con estampados inspirados en las distintas culturas etnias. Un ejemplo serian los cojines con dibujos geométricos, colores alegres, plumas, bordados con relieve, etc… .
  • Estilo pictórico: Pueden ser ilustraciones o imágenes estampadas para imitar el aspecto del stencil o estarcido. Además, los mapas, animales y paisajes suelen resultar muy rompedores en espacios modernos. La propuesta para esta temporada es introducir un elemento aparentemente muy clásico en un entorno informal, para así generar un impacto estético muy actual. Recuerda que la forma del cojín para palets puede darte un aire distinto al ambiente.
  • Estilo veraniego: Este estilo es el que más tendencia está creando, sobre todo en revistas y catálogos de decoración. Este estilo trata de crear un ambiente caribeño, mediante el uso de palmeras, elementos caribeños y una vibrante paleta de colores que le dará un toque veraniego a tu espacio exterior. Suele utilizar tonos alegres en colores cálidos, aunque también utiliza tonos fríos inspirados en el azul turquesa de las playas caribeñas. Déjate llevar por esta tendencia si buscas obtener un paraíso de relajación al estilo caribeño, utiliza tejidos con colores alegres para el cojín para palets para dar alegría a tu espacio.

En cualquier caso, a la hora de utilizar un cojín para palets se abren muchas posibilidades, incluso pueden ser un reflejo de nuestra propia personalidad. Por eso, creemos que dar un paso y atreverte a mezclar distintos tonos y estilos puede ser la mejor opción, ya que nadie conoce tus propios gustos mejor que tú, por lo que animarte a dar este paso te puede llegar incluso a sorprender a ti mismo.

 

Abrir chat