Si buscas una tela resistente para decorar tus muebles de exterior, te aconsejamos elegir cojines impermeables que estén hechos de un tejido técnico de máxima calidad, ya que es la opción más resistente si hablamos de cojines de exterior.

Existen cojines de poliéster con protección a los rayos del sol, los cuales son altamente resistentes a la humedad, el sol o a las arrugas; el dralón, que es una fibra acrílica que ofrece las ventajas del tejido sintético, pero con un tacto muy parecido al algodón o a las fibras naturales; tejido de PVC, por si buscas cojines impermeables, resistentes y fáciles de limpiar o el vinilo náutico impermeable, una tejido preparado para resistir en el exterior ante cualquier tipo de climatología y que suele presentarse en un tipo de funda desenfundable y lavable, lo que resultará realmente funcional, práctico y duradero.

Para saber si se trata de cojines impermeables no te olvides de mirar la etiqueta, ya que por mucho que la tela pueda parecerlo no hay nada más seguro que mirar la etiqueta para comprobarlo, ya que además de especificar el tipo de tejido también te explicará el cuidado y la limpieza determinada que necesitará el tejido, para mantenerse en perfecto estado con el paso de los años. Muchos cojines impermeables o ignífugos, suelen tener necesidades especiales en el momento de lavarlos o de secarlos, para no perder dichas propiedades.

¿Por qué comprar nuestros cojines impermeables?

Los cojines impermeables están confeccionados para que puedas vestir los muebles de tu patio, terraza, balcón o jardín sin preocuparte por nada, ya que podrás dejarlos a la intemperie sin ningún problema y la calidad del tejido no se verá afectada si realizas un mantenimiento adecuado.

Somos especialistas en cojines de jardín y podemos ofrecerte los mejores tejidos para vestirlos, presentándote opciones tan ideales como los cojines resistentes al agua, eligiendo entre múltiples opciones de diseño y acabados.

Te ofrecemos materiales de máxima calidad para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo de diversos factores como el estilo de vida que tengas, la ubicación en la que quieras ponerlos, etc.  Nuestro equipo, especializado en el sector, podrá asesorarte para elegir la mejor opción y el mejor tejido para tus cojines para el exterior.

La lluvia no va a suponer un problema para la decoración de tu espacio exterior, de modo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y solicitar toda la información que desees para ponernos manos a la obra para elegir los mejores cojines impermeables. Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta, llamarnos al 629 806 989 o enviarnos un correo electrónico a info@cojinesdejardin.com

Abrir chat