Las terrazas son lugares ideales para disfrutar en comodidad con nuestros amigos y familia. Sin embargo, debemos tomar en cuenta algunas cosas al elegir el mobiliario para esta área.

Por ejemplo, los cojines de terrazas deben ser especialmente diseñados para soportar el sol sin perder sus colores o deteriorar sus condiciones. Los cojines para terraza deben ser fabricados con tejidos para exteriores, que son más resistentes. Son muy populares las telas frescas que permiten darle al espacio un aspecto ideal.

Los cojines para terrazas son uno de los elementos más accesibles y útiles para mejorar el aspecto del hogar, además con ellos tenemos infinitas posibilidades para mejorar la decoración.

Diseño, telas, tamaños… son muchos los aspectos que se pueden tomar en cuenta cuando elegimos nuestros cojines de terraza y que servirán para ser más ameno el momento de nuestras comidas, charlas o cenas, con los agradables rayos de sol o bajo la oscuridad de la noche.

Al elegir los cojines de terraza se puede establecer un criterio de color para combinar con el resto de la decoración del lugar, la vegetación o los materiales de la zona. También se pueden combinar con fibras como la madera, el ratán o el miembro para elegir colores naturales en los cojines de terraza.

Colores clásicos como gris o marrón se pueden combinar con colores vibrantes como azul o mostaza para dar un estilo más relajado o incluso playero si te encuentras cerca del mar ya que el elegir un estilo en sintonía con el paisaje crea una excelente armonía perfecta para relajarse. Además, se puede jugar con las formas y tamaños de los cojines para terrazas para darle dinamismo y variedad a la composición.

A la hora de elegir los materiales para los cojines para terraza debes tener en cuenta la comodidad y resistencia. La exposición prolongada al sol, las posibles lluvias o la humedad nocturna pueden afectar los colores, dañar los tejidos y, en algunos casos, la aparición de moho.

Por esto, para los cojines para terrazas se deben seleccionar tejidos acrílicos, que están compuestos por fibras artificiales, tejido dralón, que es especial para jardines y exteriores, tela PVC, que es impermeable, muy resistente y fácil de limpiar, o tejido texline que es muy resistente al sol, al agua y a los cambios de temperatura.

A esto se suma el acolchado de los cojines de terraza, que también debe tener unas características específicas. Lo mejor es elegir rellenos de guata para cojines de exterior, que secan mucho más rápido, aunque no son tan esponjosos.

Al elegir los cojines de terraza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para crear un ambiente ideal para el disfrute, haciendo una inversión inteligente con cojines únicos, resistentes, hermosos y con mucha personalidad.

Abrir chat