Elegir los perfectos cojines para jardín es una tarea importante. No son solo elementos fundamentales en la decoración y en ellos descansarás durante tu tiempo de relax, sino que deben ser resistentes a condiciones externas como el sol, calor o el agua.

Por esto, es importante invertir en materiales impermeables para asegurar que los cojines para jardín duren todas las temporadas en perfectas condiciones. El proceso de remplazar los cojines cada temporada toma mucho tiempo y dinero que se puede evitar si selecciones unos cojines de jardín acorde a tus necesidades.

Si ha observado deterioros en sus cojines de jardín puede ser que exista un problema con el material de cubierta o la espuma interior. Los materiales de las fundas de cojines y el interior pueden crear serios problemas como la presentación de moho por la humedad exterior, la pérdida de colores en la tapicería o el daño de su forma y diseño.

Sin embargo, a pesar de que seleccionemos una tela impermeable para los cojines de jardín, cualquier material que haya sido perforado al instalar una cremallera no es totalmente impermeable, por lo que se necesita que su interior no sea absorbente para que el agua que pueda filtrarse no cause daños.

Por esto, una buena opción para el interior de los cojines de jardín es la fibra comprimida. Con el uso de este material, el agua que pueda ingresar por las lluvias se escurre completamente y no retiene la humedad. La fibra comprimida está formada por varias capas diminutas que se aplanan y luego se agregan capa por capa hasta que se alcanza la altura deseada. Está unido por pegamento y, debido a sus propiedades únicas, permite la retención de calor pero también permite que el líquido pase a través de él. Esto significa que la fibra comprimida es un material mucho mejor para usar en la fabricación de cojines para jardines, ya que no retiene el agua como la espuma, lo que significa que es perfecto para casos en donde los cojines de jardín se encuentran bajo la lluvia, la humedad del exterior o incluso si se encuentran cerca de una piscina.

A la hora de elegir sus cojines para jardín no dude en ponerse en contacto con nosotros. Escucharemos sus necesidades y le presentaremos las mejores soluciones basadas en la mejor calidad, diseño y comodidad. Fabricamos a su medida y bajo estrictos controles de calidad. Además, hacemos envíos a toda España y podemos instalarlos nosotros mismos para tu comodidad. También podemos reparar la tapicería y cojines de jardín que ya tengas.

Con materiales de calidad, diseños actuales y atención dedicada a cada uno de nuestros clientes, somos la mejor opción para convertir a tu jardín en un oasis de relax y disfrute.

Abrir chat