Así puedes convertir tu casa en un oasis

En cuanto inicia el buen tiempo queremos disfrutar de nuestras terrazas o jardines y convertir nuestros hogares en verdaderos oasis. Para esto debemos seleccionar cojines para jardines que no solo sean duraderos, sino que ayuden a crear un espacio agradable.

Los cojines son uno de los recursos más útiles y accesibles para cambiar el aspecto de cualquier estancia en casa, especialmente la terraza o los jardines.

Los cojines para jardines se convierten en elementos para decorar el espacio exterior, además de hacerlo mucho más cómodo.

Para esto, toma en cuenta el estilo que esperas presentar en tu espacio y elige los cojines para jardines de acuerdo a esto. Puedes seleccionar entre todas las variedades de materiales que existen, desde los más tradicionales hasta lo más atrevidos, o incluso confeccionarlos o decorarlo tu mismo.

Existe una gran cantidad de tejidos impermeables que además harán que los cojines para jardines sean duraderos y conserven sus características por mucho tiempo.

Recuerda también que los cojines para jardín no solo deben tener una forma: existen infinitas posibilidades de formas que le darán al lugar un aspecto único. Puedes usar cojines para jardín en los muebles externos, asientos en el juego de comedor exterior, entre otros. Esto hará que el espacio sea original, hermoso y agradable, provocando extender las horas bajo el sol de agradables conversaciones.

Otra opción es colocar cojines para jardín en los sillones o sofás de la terraza. De esta forma, si nos apetece, podremos disfrutar cómodamente de estupendas siestas o de la lectura a la sombra de los árboles de nuestro patio. Sus invitados estarán encantados de pasar agradables tardes de verano en su jardín.

¡Consejos de combinaciones para tus cojines de jardín!

Puede mezclar los estampados de los cojines para jardín siguiendo un criterio de color. Por ejemplo, los colores terracota y beige natural combinarán maravillosamente con el verde de la vegetación y las plantas de su terraza o jardín.

También puede combinar fibras naturales (madera, ratán, mimbre…) de materiales de mobiliario con tejidos y colores naturales de los cojines para jardín. De esta forma, este tipo de materiales, que suelen ser duros y en ocasiones carecen de forma ergonómica, resultarán mucho más cómodos.

Si quiere crear un espacio con un estilo clásico, use cojines para jardín en colores como el gris o el marrón, agregando toques de colores vibrantes como la mostaza o el azul. Sin duda son combinaciones ganadoras con bajo riesgo y que pueden superar el paso del tiempo. Cualquiera que sea la opción que elijas, es fundamental no mezclar más de 3 colores diferentes o 2 estampados diferentes en tu grupo de cojines para jardín.

Al elegir los patrones y colores de los cojines para jardín en sintonía con el paisaje circundante, creará una armonía cromática perfecta para relajarse.

Abrir chat